Tabiques móviles

tabique móvil plegable

Tabiques plegables

Los tabiques móviles son ideales para dividir salas multi-uso de forma flexible.

Las salas multi-uso son espacios de trabajo eficientes que resuelven muchísimos problemas en oficinas y centros de negocios. Hablamos de espacios de gran amplitud que, gracias a nuestros tabiques plegables pueden ser utilizados para multitud de actividades, desde pequeñas reuniones hasta presentaciones multitudinarias, incluso pudiéndose usar a la vez para dos eventos distintos.

Además, nuestros tabiques correderos son de fabricación propia, pudiendo ser confeccionados en diferentes alturas y tamaños, y con diversos materiales como cristal, madera, melamina, etc. Por lo que podemos adaptarlos a las necesidades y preferencias del cliente en todos los casos.

Paredes correderas plegables

Las paredes desmontables y plegables permiten reconfigurar y adaptar los ambientes según se requiera.

tabiques desmontables

Los paneles móviles destacan por su funcionalidad de «quita y pon» y por su capacidad de aislamiento o reducción de ruido. Se pueden utilizar para diversas opciones, desde distribuir el espacio en las aulas de un colegio, en oficinas, restaurantes u hoteles. Esta innovación representa una tendencia destacada en arquitectura, brindando la posibilidad de modificar distribuciones de manera rápida y sencilla.

Beneficios de los tabiques móviles

En resumen, la tabiquería móvil ofrece una solución personalizada que permite a los espacios ser versátiles y responder eficazmente a las exigencias cotidianas de una manera ágil y ecológica. Para más información o si estás considerando su instalación, no dudes en contactarnos. Será un placer atenderte.

Otros productos de nuestro catálogo

Scroll al inicio